Metodología GTD

Metodología GTD es un conjunto de herramientas, conocimientos y hábitos que te permiten ganar control y perspectiva sobre tu día a día y todas aquellas responsabilidades que recaen sobre ti.

Afortunadamente, hay una manera de conseguir ser altamente productivo sin tener sensación de estrés, presión o angustia, ajustando nuestro trabajo a nuestra realidad y no nuestra realidad al trabajo.

Metodología GTD

Nuestro programa de entrenamiento en GTD “Productividad Sin Estrés” significa muchas cosas y ¡todas buenas!:

  • Tranquilidad: Tener una mente despejada y con una sensación positiva de control de y de tranquilidad
  • Continuidad: Obtener una disciplina para tomar decisiones sobre todos nuestros frentes abiertos, de modo que siempre tengamos un plan para las acciones siguientes.
  • Control: Tener claramente identificadas qué cosas he de hacer en cada momento y qué cosas quedan momentáneamente a la espera.
  • Anticipación: Aumentar la capacidad de hacer que sucedan las cosas en vez de que te estallen.
  • Resultados: Pasar del modo “queja y victimismo” al modo “resultados y acciones definidas”

¿QUIERES MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD DE TUS COLABORADORES?

Menú