Blog

Consultora de Recursos Humanos

Qué es una consultora de Recursos Humanos

Una consultora de Recursos Humanos está enfocada a ofrecer soluciones en el área laboral, en concreto en la gestión de personas de una empresa u organización. Esto no supone que…

8 tips para ser más eficiente en el trabajo

Cuando hablamos de ser eficiente en el trabajo, no significa que tengas que ser una máquina que trabaja todo el día para cumplir los objetivos. Hay maneras en las que…
Ventajas LinkedIn

Los beneficios de usar LinkedIn para tu empresa

A la hora de conseguir contactos y oportunidades profesionales, tener un perfil en LinkedIn se ha convertido en una herramienta clave. Las ventajas de esta red social son muy importantes.…
La importancia de un buen clima laboral

La importancia de un buen clima laboral

Contar con un buen clima laboral es la clave para que una empresa aumente su productividad y tenga trabajadores eficientes, leales y felices. Hoy en día no basta con trabajar…

Flexibilidad laboral: medidas para tu empresa

Las medidas de flexibilidad laboral son cada vez más valoradas por los trabajadores, pero las empresas también pueden tener beneficios interesantes de su correcta implementación. Los entornos laborales han experimentado…

Qué apartados debe incluir un currículum

La mayoría de las personas que han elaborado en varias ocasiones su currículum ya sabrán que apartados debe incluir un currículum, pero siempre existen casos en los que no es…
Selección de personal

Selección de personal y reclutamiento: diferencias

El reclutamiento y la selección de personal de una empresa son dos procesos diferentes que suelen ser confundidos. Aunque pueda parecer intrascendente a primera vista, aclarar la diferencia entre estos…
Menú